MEGA

viernes, 21 de enero de 2011

The Hours







Se basa en la vida de 3 mujeres en tres tiempos diferentes del siglo XX. La película gira en torno a la novela Mrs. Dalloway.


Virginia Woolf (1920).
Empieza a escribir la novela Mrs. Dalloway. Muestra sus problemas de salud, la forma en que adelantaba la redacción de su novela y sus problemas de comprensión con su marido. Se muestra también su relación incestuosa con su hermana.

Laura Brown (1945).
Lee la novela durante el día de cumpleaños de su marido. A pesar de la aparente felicidad que envuelve su mundo, su mundo se le viene encima al conocer que una vecina a quien ama secretamente se encuentra enferma y puede morir. Intenta suicidarse. Se debate entre seguir con su familia o abandonarla. Tras desistir del suicidio, decide abandonar a su familia después de tener a la hija que espera.

Clarissa Vaughan.
Es la versión contemporánea de la protagonista de la novela que está escribiendo Virginia. Está enamorada de manera ambivalente de su amigo Richard, un brillante poeta que está muriendo de sida y que es el hijo de Laura Brown.


Enfoca las vidas de tres mujeres en busca de sentido en sus vidas. A pesar de vivir en épocas diferentes están unidas por sus anhelos y sus miedos. Además, la película tiene como trasfondo el lesbianismo y su impacto social en 3 épocas diferentes de la historia. El destino de las tres mujeres está unido de alguna manera incierta.









Peso: 1,91 GB |Compresion: FFSJ |Servidor: Megaupload

BAJAR


Idioma:Ingles + SUB
Formato: avi


Bajar Con jDownloader

Unir Con File Splitter & Joiner

Ver Con Power DVD O mpcstar